Seguimos en Puebla, pero con novedades

Trip Start Jan 26, 2015
1
7
17
Trip End Jul 13, 2015


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Mexico  , Central Mexico and Gulf Coast,
Friday, February 6, 2015

Seguimos en Puebla, pero se acerca el fin de semana. Y ¿esto que quiere decir? pues que toca planear una salida a un pueblito mágico. Pero antes tenemos que ir de compras porque YA TENEMOS PISOOOOOO!!
Pues sí, al final tardamos menos de lo esperado en encontrar un lugar lindo. Vimos tres o cuatro apartamentos pero todos nos parecían muy alejados de la parte chula de la ciudad, el centro histórico. A través de un grupo de Facebook de Españoles en Puebla encontramos a una señora que tiene una casa en el centro dividida en muchos departamentos que solo renta a extranjeros, con lo cual nuestros vecinos serán españoles, franceses y alemanes. 
Todavía no quería contar nada, porque me hubiera gustado acompañar esta entrada del blog con fotos de nuestro nuevo nido, pero la verdad es que no podía aguantarme más. Ahora tenemos que hacernos con un colchón "matrimonial" y un sofá en condiciones, porque los muebles son un tanto viejunos, pero toda la casa tiene ese rollo rústico o tradicional que nos encanta.
Esta noticia no solo debería ser una alegría para nosotros, porque todos aquellos que empezasteis a ahorrar en cuanto dijimos que nos veníamos pa'cá, ya tenéis una habitación lista para vosotros. Así que ya sabéis, os estamos esperando. 
Otra cosa que nos ha pasado estos días es que se han puesto en contacto con nosotros desde un periódico de mi ciudad, el Faro de Vigo, para entrevistarnos como parte de un artículo sobre jóvenes gallegos emigrados. No puedo asegurar al 100% que vayan a incluir nuestra aportación, pero por si acaso estad atentos al kiosko este fin de semana.
Pues por ahora no hay mucho más que contar, esta semana estamos trabajando mucho y tenemos el turisteo algo abandonado, aunque sí que tengo por aquí alguna fotilla de patios de casas y un vídeo de terraceo para dar algo de envidia, que sabemos que ahí estáis muertos de frio. Os dejo con eso para ver si entráis en calor un poco. 
Volveremos el lunes con un porrón de imágenes e historias nuevas, besos!
P.D.: por si alguien se quedó con intriga cuando dije que la mudanza coincidió con mis exámenes de la universidad, que sepáis que aprobé todas!!!
Slideshow Report as Spam
  • Your comment has been posted. Click here or reload this page to see it below.

  • You must enter a comment
  • You must enter your name
  • You must enter a valid name (" & < > \ / are not accepted).
  • Please enter your email address to receive notification
  • Please enter a valid email address

Comments

Cris on

Pues mola un montón la terracita de tapeo con acústico de fondo... ¡Envidia sana! :) [Sí, he tardado, pero me estoy paseando por tus relatos del viaje xD]

spaintomexico
spaintomexico on

Buf, pues que paciencia para leerse todos ahora del tirón. Eso es amoooooor!

Use this image in your site

Copy and paste this html: