Calores en Marrakech!

Trip End Jul 02, 2006

Flag of Morocco  ,
Wednesday, May 10, 2006

Caluroso este Marrakech y por suerte ventoso tambien, llegamos en un vuelo desde Casablanca esta maņana y nos hospedamos en nuestro hotel, Riad Doha si quieren chusmearlo en internet, muy lindo. Salimos a recorrer la medina donde nos mareamos con tanta cosa a la venta y solo compramos medio kilo de dulces marroquies, que tenemos que admitir han sido nuestra perdicion desde que llegamos a este dulce pais, son deliciosos, tipo masitas, scones, bombones, empanaditas dulces y con sabores de limon y coco, almendra y naranja, rellenos de higos y chocolate, o de macademia y mil delicias mas, la verdad son para comer hasta que se salgan por los ojos! jajaja! Tambien nos estamos dando una pichicatas barbaras contra la gripe ya que perdimos la cuenta de los litros de jugo de naranja recien exprimido que nos hemos tomado al dia de la fecha! mucha vitamina c! aca en la plaza de Marrakech hay minimo unos 30 puestos que lo venden. Nuestra primera impresion de este lugar es que es demasiado turistico y por lo tanto los vendedores estan re malcriados, queriendo cobrar barbaridades por un jugo, un dulce, unos datiles, un plato de cous cous, 2 km en taxi o por una foto con unas pobres cobras medio muertas, que estamos seguros muchos turistas poco cautos y bastante sonzos deben pagar sin regatear! Ademas son re insistentes, te agarran del brazo para que entres a sus locales y esto ademas de generar varias miradas fulminantes del Scott, como nuuunca habia visto antes, hace que se le vayan las ganas a uno de ver nada. En fin, los destinos turisticos tienen sus maņas, veremos como es a la noche, cuando realmente se arma la gran fiesta en la plaza principal de la medina, de la que estamos a solo 2 cuadras. Dicen que es para no perderselo, asi que ahi estaremos, armados de paciencia y la camara de fotos :) ya les contaremos mas, hasta pronto !