Bienvenidos a nuestro web site !

Trip Start Apr 10, 2006
Trip End Jul 02, 2006

Flag of Spain  ,
Tuesday, April 25, 2006

Bienvenidos a todos los que hoy hayan recibido nuestro email invitandolos a acompaņarnos en este viaje, perdon la tardanza :) Nos llevo un buen rato bajar todas nuestras direcciones de hotmail y otras cuentas... Que lo disfruten tanto como nosotros, Bon Voyage!
Mariana y Scott

Welcome to all of you that today received our invitation to join us in our journey around the world, sorry for the delayed invitation, took us quiet a while to upload the addresses from all of our accounts... Hope you enjoy the journey, Bon Voyage!
Report as Spam

gracielayricky on

Que mala onda en el hosteling!!!!
Chicos:
no lo podíamos creer lo del hosteling, los que administraban no podían poner freno al griterío o bulla lease en pachuco.
Por lo demas de lo bruto que son ya me lo había contado Virginia cuando fue a visitar a una amiga que vive allá.
Pero bueno no importa por lo demas estan conociendo hermosos lugar. DISFRUTENLO!!!!.
Aquí comenzó la lluvia y casi no hay días lindos, se la pasan nublados. Por lo demas todo bien tu casa bien y no esperándolos, ya que de esta forma nos divertimos y paseamos un poco.
Besos a los dos y cuidense.