Salvador de bahia Brasil

Sunday, May 21, 2006

que tal
cokmo va.
luego de dejar nuestro departamento en copacabana tomamos el bus para ir al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo directo a salvador de bahia. pero ahora me tengo que ir, les dejo las fotos de bahia y de ahi escribo lo que hemos hecho, una imagen ]vlae mas que mil palabras chau

Despues de un agradable vuelo aterrizamos por fin en la ciudad de Salvador. Nos bajamos del avoin y por fin sentimos el calor q estabamos buscando desde q salimos de Pucon. Nos quedamos en un camping q esta a la orilla del mar en la playa de Itapua q era como una poblacion de carpas.Son artesanos y trabajadores q viven ahi en unas carpas q parecen casas,pero muy simpatico.
Nos fuimos al dia siguiente temprano al centro de Salvador en busca de un lugar para quedarnos y llegamos al Pelourinho donde rapidamente encontramos una posada y nos quedamos.El lugar es muy lindo, las construcciones antiguas y muy coloridas pero mucha pobreza, mucha suciedad. La gente te persigue para venderte cualquier cosa. Son como moscas y da bastante miedo.
Estuvimos 2 noches y 3 dias.El segundo dia fuimos a ver a Olodun, este famoso grupo de batucada.La cago.Super bueno.Todo el mundo bailaba y tomaba cerveza y nos quedamos hasta q no nos escuchamos nuestra propia voz.
fuimos tambien a almorzar a un restaurant tipo buffet de comida tipica bahiana q resulto ser no demasiado de nuestro gusto,aunque habian cosas bien buenas ,habian otras rarisimas y de sabores no muy ricos.... pero lo probamos todo.
Al tercer dia nos fuimos de ahi con bastante alivio.No puedes entrar a las iglesias porq en todas te cobran y es una de las cosas q son interesantes de visitar en el pelourinho, la gente es super estresante con eso de q te piden todo el rato, si te pueden cagar te cagan sin compasion y en general yo creo q no les caes ni bien. Son super rencorosos supongo q por vivir en un lugar donde se les recuerda siempre lo q paso con sus antepasados,nose asi q ante esto arrancamos a Morro de Sao Paulo q es todo un paraiso,pero esa es otra historia...