Dia en Guarujá

Flag of Brazil  , São Paulo,
Sunday, April 15, 2012

Distancia: 500km

Cuando nos despertamos, procuramos una Praia para tomar el desayunamos cerca de la playa ( ya que dormimos en plena ruta en una estación de servicio). Terminamos en "Praia de Peruibe". Una playita bien para la gente local, donde había un quiosco que el único que vendía eran bebidas con alcohol. jajajja. viva la caipiriña!!

Después de los 100km que faltaban llegamos a Guaruja. Un pueblo bastante grande, donde todos nos avisaban del peligro que existe en Brasil! E insistían en tener cuidado con los robos dentro del auto y fuera del. Paramos primero en la “Praia do Tombo”, que es como la playa mas grande del pueblo, y de la gente “mas fea”. Después fuimos para la “Praia de Permanbuco”, que es la playa de la gente mas chic . Acá cómenos pastel frito y choclo y pasamos toda a tarde hasta que empezó a llover. (Tom no salió de la casilla con miedo de los robos )

Rodeamos el centro, comimos rodizio de pizza ( que incluia pizza de queso, peperoni, verdura, choclo…. chocolate y banana). Buscamos una estación de servicio para pasar la noche que hasta ahora fue sin duda la estación mas ruidosa de todas, pero por menos era segura!