Llegada a Albany

Trip Start Jun 28, 2009
1
191
207
Trip End Dec 22, 2010


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Australia  , Western Australia,
Thursday, August 19, 2010

La peli que vi ayer noche, Incepcion, estuvo bien, pero el que escribió el guion tiene que ser un geek de mucho cuidado. La película no era complicada, pero las explicaciones que los personajes daban para explicar los tecnicismos de "entrar en un suenyo a través de otro suenyo" eran demasiado “convoluted”. Hubiera sido mejor si, en vez de tanto tecnicismo, hubiera habido mas twists en la trama.

Las suizas me despertaron a las tres y media de la mañana, lo cual no me hizo ni pizca de gracia, asi que no tuve piedad cuando me levante a la hora de cerrar la puerta con delicadeza. Desayune crumpets con mantequilla de cacahuete y miel y recogi mis cosas en la habitación.

Como Pam y Murray del viñedo Oranje Tractor (si, con jota)  aun no me habían llamado, me fui a coger el autobús azul hacia Kings Park. Me pare en el jetti a sacarle fotos a la Bell Tower, pues no me había dado cuenta hasta que la vi en en una revista que tiene a ambos lados las esculturas de unas velas abiertas – no se si se están intentando copiar de las “velas” de la Opera House en Sydney.

Cuando me apee del bus para ir al parque, me encontré delante de una escalinata moderna con, según el conductor del autobús, 200 escalones. Habia un monton de gente subiéndola y bajándola, haciendo  ejercicio. Yo me tome mi tiempo para subir y tome fotos desde uno de los rellanos y desde lo alto. Procedi a caminar hacia el parque, que no estaba lejos. Cuando ya estaba allí, me di cuenta que era bastante tarde y aun no había recibido un mensaje de texto de Pam. Decidi llamarla, pero no me daba señal. Se me ocurrio apagar el móvil y volverlo a encender y no me sorprendio cuando recibi dos mensajes de texto, uno de ellos un voicemail, nada mas encenderlo. Los llame y me estaban esperando en el hostal, asi que cogi un taxi y me fui para alla. El taxista era bastante simpático. Era un hombre indio que llevaba en Australia cuarenta anyos. Me estuvo contando que su hijo habla español (y parece español) y trabaja en Texas como ingeniero de pozos petrolíferos, y por lo visto esta forrado y soltero, jaja! En fin, Texas me pilla un poco lejos.

Cuando llegue al hostal, Pam, Murray y Merlot (el Jack Russell) me estaban esperando con Antoine, un chaval de 22 anyos que se volvia a Champagne en Francia a seguir estudiando. Lo dejamos en el aeropuerto y empezamos el camino de unas cuatro horas hacia Albany. Paramos por el camino a ver un restaurante que habían abierto nuevo en Denmark, pero estaba desierto, asi que no cenamos allí.

Cuando llegamos, me ensenyaron mi habitación: tengo mi propio banyo, balcón y cama doble muy comoda. De maravilla. La casa es muy bonita, con ladrillos caravista en la cocina y los paneles de la cocina y la mayoría de los muebles de madera.  Pero lo mejor es el exterior: tienen un par de huertos, arboles frutales, gallinas, vinyas, arboles con pajaros de colorines, el tractor naranja, esculturas hechas con chatarra, un estanque, bicicletas, vacas en los prados colindantes… es la vida en el campo, pero en un campo verde y lleno de vida y color.

Para trabajar tienen botas de agua en la puerta y un saco de ropa para los wwoofers que puedo utilizar. Las camisas de franela son geniales para no pasar frio. Menos mal que no compre ropa de invierno para trabajar.

Pam y Murray paracen majos, una pareja joven y con inquietudes intelectuales. Son bastante creativos y trabajadores, leen revistas de todo tipo y están al dia. De mayor, quiero ser como ellos y trabajar en lo que me guste, sin miedo a renunciar a la vida en la gran ciudad.   

Aqui esta la web del Oranje Tractor:
 http://members.iinet.net.au/~oranjetractor/index.html

  
Report as Spam

Comments

nyassey
nyassey on

Ais, ahora veo que si que la viste, fui demasiado rápida :D.
Cuando has hablado de la peli me ha dado la impresión de que se te esta olvidando el castellano a pasos agigantados, lógico y comprensible si ya piensas en otro idioma :D

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: