Genova

Genova. La marina del puerto, Genova, Italy travel blog

Genova. La marina del puerto

A travel blog entry by larutadeldragon

Finalmente hemos llegado a nuestro destino, la marina del aeropuerto de Genova, ha sido un largo día que empezó muy temprano en Cangas, los últimos preparativos y comenzar la aventura. Mi compañero  Orlando y yo salimos muy puntuales hacia ...

Genova, Genova, Italy travel blog

Genova

A travel blog entry by mirranda

stop ...

Adios Génova, Genova, Italy travel blog

Adios Génova

A travel blog entry by larutadeldragon

Día 3. Adiós Génova Iniciamos la aventura, a las 10 de la mañana, un par de horas mas tarde de lo programado. Hemos realizado la salida del puerto de la marina de Génova. Nos esperan 130 millas náuticas de recorrido bordeando primero la costa de la ...

Liguria, el queso gruyere del norte de Italia, Genova, Italy travel blog

Liguria, el queso gruyere del norte de Italia

A travel blog entry by larutadeldragon

... , y resulta imposible describir con palabras la belleza serena de esta región, así como la sensación de brío y dinamismo de Genova, a pesar de la lluvia y el granizo con que me despide. No encuentro palabras de agradecimiento a mis amigos Liliana, ...