Florencia, Italy

Travel Blogs from Florencia

Florencia Travel Blogs (10)
Florencia, Florencia, Italy travel blog

Florencia

A travel blog entry by barcode

Hola a todos otra vez mas!! Hoy si os voy a contar sobre Florencia, Firenze que dicen los italianos, en cinco palabras A-CO-JO-NAN-TE!!! Esto no es una ciudad es un museo, puedes perderte horas por la ciudad (ya sabeis que para mi eso no es muy ...

Florencia, Florencia, Italy travel blog

Florencia

A travel blog entry by marianobracco

... colectivo, claro… PD: En el tren había una tana para la cual el baño y del desodorante no son su principal preocupación Florencia es una ciudad hermosa, pero 100% turística, llena de gringos en grupitos de a 10. A mi percepción una ciudad mucho ...

Toscana - Firenze, Florencia, Italy travel blog

Toscana - Firenze

A travel blog entry by marce

... del todo de la montana, un castillo. Pueblitos que estan casi iguales que hace por lo menos 600 anos. Y bueno, cuando llegue a Florencia, lo primero que hice fue irme caminando para la catedral de Santa Maria di Fiore, porque desde que me entere de su ...

Firenze II, Florencia, Italy travel blog

Firenze II

A travel blog entry by marce

... hasta ahora la ciudad que arquitectonica y naturalmente me gusto mas junto con Barcelona. La gran mayoria de los edificios en Florencia son tipicos del renacimiento, todos prolijitos, proporcionados. Sin embargo, la obra de arte que as me gusto y conmovio ...