Un hotel pijo, un personal atento, el pasar a ser un Intercontinental ha sido genial A review of InterContinental Hotel Tampa

El año pasado cuando me alojé en este hotel, era el Wyndham Westshore y no me quedé excesivamente impresionada.

Desde entonces han cambiado el nombre y han remodelado el hotel.

La nueva decoración y los muebles son estupendos, ha sido una mejora del 300%. Las habitaciones tienen televisiones grandes pantalla plana e internet sin cables. No obstante, la recepción de internet dependía del sitio. Dejó de funcionar en algún momento sobre las 19:30h y la mañana siguiente aún no funcionaba.

El personal fue muy atento con los problemas que tuve. Mi primera habitación tenía una luz en el armario que zumbaba muy alto. Me pasaron a una habitación nueva. Disfruté de mi nueva habitación unas horas hasta que descubrí que internet no funcionaba allí, pero sí si avanzaba por el pasillo. Me cambiaron de nuevo y me mandaron una botella de vino y un plato con fruta y queso para compensarme. La cama era suave y esponjosa.

Todo estaba impecable de limpio.

Con suerte arreglan sus problemas con internet pronto, ya que puede ser un gran problema para gente de negocios para los que es imprescindible que funcione internet.

Una nota sobre las críticas previas: mira a ver cuando escribieron las negativas. Si fue antes de finales del verano del 2007, son sobre el hotel de antes de pasar a ser un Intercontinental.

Reviewed by
InterContinental Hotel Tampa
795 reviews