Totalmente recomendable A review of Eurostars David

En principio decir que el hotel en general está muy bien, totalmente recomendable.

Para empezar el hotel está recién estrenado, apenas tiene unos meses. Por tanto está todo nuevo lo cual se agradece.

Sin duda el punto fuerte del hotel son las habitaciones: amplias, límpias, con una cama gigante, tele de plasma con todos los canales autonómicos españoles, tve, etc, y un baño muy limpio y a la altura.

El buffet de desayuno es variado y bueno (excepto el café, muy flojo estilo americano). No hay grandes aglomeraciones de gente en ningún momento y se puede desayunar sin las apreturas de otros hoteles.

En cuanto a zonas comunes no tienen restaurante en el hotel aunque sí servicio de habitaciones 24h, el cual no usamos así que no puedo decir. Tienen una pequeña barra que hace de bar donde sirven helados, bedidas y cócteles. El encargado de esta por las tardes es un cubano, Miguel, muy simpático y con el que daba gusto pasar un rato al llegar por la noche tomando algo. El resto del servicio bastante correcto. Además la mayoría habla o entiende el español.

El único punto regular es la situación. Si bien está lo suficientemente cerca de todos los puntos de interés para poder ir andando (10-15 minutos de caminata como mucho de la plaza de wenceslao y de la de la ciudad vieja) de noche las 2 última calles de acceso al hotel están un poco oscuras y solitarias, si bien nunca tuvimos ningún problema, solo que al estar en una ciudad desconocida siempre te da algún reparo de más.

Reviewed by
Eurostars David
799 reviews