Perfecto, sale fantástico de precio, el desayuno es fenomenal y tiene buenos detalles A review of Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard

Todo estaba perfecto. Estuvimos alojados durante Fin de Año en una suite de dos dormitorios. ¡Limpio, limpio, limpio! Y muchos detalles, por ejemplo, palomitas en la habitación - ideal para que los niños tengan algo que picar a última hora, un billar tipo Bumper Pool gratuito (me encantó no tener que guardar monedas para las máquinas de videojuegos) y un jacuzzi para el que te daban toallas. Algunas críticas anteriores han advertido que se oye ruido de la autopista ya que pasan muchos coches. Nosotros estuvimos en la cuarta planta (nº408), al lado de la autopista y NO tuvimos ningún problema de ruido, ni siquiera en Fin de Año. Quizás era porque estábamos en un piso más alto. El desayuno fue una sorpresa, había para todos los gustos. ¡Estaba todo limpio, limpio, limpio! Ofrecían café, té, chocolate caliente, huevos, salchichas, patatas, donuts, magdalenas tipo muffin, varios tipos de pan, miel, queso de untar, mantequilla de cacahuete, yogur con cosas para echarle, fruta fresca (de 4 tipos) y lo mejor de todo, gofres belgas recién hechos con cosas para ponerles por encima - tan fácil que mi hijo de 9 años podía prepararse uno. Un detalle interesante. Te hacen la compra por el precio que te cueste lo que compres, ¡no te cobran ningún suplemento!

La Amenity card que te dan al registrarte te permite el acceso al Sandestin Resort. En recepción fueron fenomenales a la hora de llamar al tranvía para que nos recogiese. Nosotros nos habíamos traido nuestras bicicletas y el sitio que había para dejarlas allí hizo muy fácil guardarlas, y así no teníamos que ponerlas en el portabicicletas del coche cada vez que las utilizábamos. No te decepcionará.

Reviewed by
Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard
245 reviews