Muy buen hotel A review of La Palma Princess & Teneguia Princess

Se trata de un impecable hotel y se puede apreciar antes de llegar, yá que desde la carretera se vé su imponente aspecto.

Al entrar de nuevo, te registran con rapidez, mientras empleados con coches tipo a los del golf, te llevan las maletas a la habitación.

Te dán un mapa del hotel yá que es grande y te dirijes a la habitación. El hotel está en cuesta pero es muy accesible para minusválidos y carritos de bebé, incluso llegué a ver como a personas mayores les trasladaban a la piscina con los vehículos de golf.

La habitación es grande, bien decorada, con un sofá que se convierte en cama, una terraza que tiene una puerta con malla mosquitera y puede dar al jardín o al mar, el baño grande con una bañera y una ducha, quizá con una iluminación insuficiente, acusada porque el marmol de las paredes es oscuro.

Tiena piscinas suficientes como para estar diez dias y no repetir en ninguna, incluso una de ellas tiene arena de playa, otras dos son climatizadas.

Hay dos zonas diferenciadas, la parte norte es la zona de actividades, y la sur la de tranquilidad y relax incluso zona nudista; gimnasio, sauna y vapor gratuito.

Para familias con niños disponen de mini-club, durante el dia, mini-disco, de 20:00 a 21:30 horas, y otra vez mini-club de 21:30 a 23:00 horas,

El desayuno es abundante y variado, hay un buffet especial junto a la piscina para los que se levantan más tarde.

La cena incluso es mas variada y de buena calidad, reponen comida constantemente.

Tienen un equipo de animación que puede llegar a la veintena de personas, a quien le guste participar, podra probar: petanca, tiro con arco, pistola, carabina, voley, water polo, escuela de baile, aerobic ...

Pero considerarlo excelente supondria que es inmejorable y hay cosas que deberían mejorar: Se hecha de menos una piscina con agua de mar y mas aún cuando la playa más cercana está a algo más de 1 Km. y no es niguna maravilla; el suelo de las piscinas es muy resbaladizo; la piscina más profunda mide 1,50 m.; el número de socorristas parece insuficiente; en nuestro caso, que llevávamos media pension notamos que a la hora de la comida hay poca oferta y el servicio llega a ser desesperantemente lento, pueden pasar varias veces junto a tu mesa sin que te tomen la comanda; la bebida la cobran excesivamente cara (además cerca del hotel no hay nada), como ejemplo, un café en la calle más centrica de la capital cuesta 0,50 €, y en el hotel 1,95 €, si tienes intención de conectarte a internet, es casi imposible, y hay zonas donde el móvil no tiene cobertura. El equipo de animación hace maravillas en los espectáculos nocturnos, pero estaría bién mas actuaciones profesionales.

A pesar de todo esto, el hotel es fabuloso, el turismo principal es italiano y español, raro esto último en Canarias.

Es dificil poder ver cucarachas, no como sucede en Puerto Naos, quizá por que hay bastantes lagartos autóctonos.

El clima de esa parte de la isla casi asegura un buen tiempo, las veces que pasamos junto a Santa Cruz ó Los Cancajos, el tiempo era bastante peor y nos confirmaron que era habitual.

Reviewed by

More great choices in Fuencaliente de la Palma

Search for more deals in Fuencaliente de la Palma

La Palma Princess & Teneguia Princess
1154 reviews