Habitaciones confortables A review of La Sorgente Hotel Posada

Estuve dos noches en el Hotel La Sorgente, en Iguazú a finales de marzo de 2006. En total, pagué 150 pesos argentinos (unos 40 €) por noche, con impuestos incluidos, por una habitación con tres camas.

Las habitaciones eran atractivas y bastante limpias: más o menos como de 2 estrellas en Estados Unidos. Había algún bicho en la ducha, pero creo que fue porque la ventana del baño no cerraba bien del todo, así que era inevitable. Eran más bien tipo mosquitos que se colaban por las rendijas, no cucarachas enormes ni nada por el estilo. En general, me marché con la sensación de que era un hotel limpio.

Estaba bastante céntrico y había mucho donde escoger para cenar sólo con caminar un radio de 6 u 8 manzanas, aunque os recomiendo consultar un mapa porque el trazado de la ciudad no es en cuadrícula y no es difícil dar un gran rodeo sin darse cuenta parar llegar al centro, si no se sabe bien a dónde va uno.

En el vestíbulo hay dos ordenadores con Internet a disposición de los clientes. También hay WiFi en algunas habitaciones. La mía estaba casi directamente encima del vestíbulo y tenía muy buena conexión. Os recomiendo que al registraros, comentéis que queréis usar el WiFI para que os den una habitación con buena conexión.

Había aire acondicionado en el cuarto, pero no calefacción. Por la noche bajábamos de los 15º C y hacía bastante frío. No me cabe duda de que, la mayor parte del año, el aire acondicionado es mucho más importante que la calefacción en la región del Iguazú pero a lo mejor os interesa saberlo, según en qué época viajéis.

Lo último que quiero comentar es que no sé muy bien qué tal hablan inglés. No digo que no lo hablen, pero como viajaba con dos personas que hablaban español, nos comunicábamos con todos los empleados en español. Creo que otras personas han dicho que no hablaban muy bien inglés, pero de eso no puedo opinar. A lo mejor otra persona que haya estado allí lo puede confirmar o desmentir.

Reviewed by
La Sorgente Hotel Posada
512 reviews