Absolutamente fabuloso A review of Sandman Signature Hotel Toronto Airport

Pasé aquí 3 noches en septiembre del 2007. Había hecho una reserva en otro hotel de por allí, y me defraudó tanto, que me volví al coche y me fui a buscar otro del nivel al que estoy acostumbrado.

Como yo mismo soy director de hotel en Europa, me gusta pensar que me doy cuenta de algunos detalles más sutiles que otros que están de vacaciones no notan. El hotel acababa de abrir y las instalaciones adicionales como el bar y el restaurante aún no estaban en funcionamiento. No obstante el Servicio al Cliente y el lujo total de las habitaciones, a las que no les faltaba detalle, compensaron con creces.

La cama en sí y la decoración son dignas de mencionar ya de por sí. Dormimos fantástico las 3 noches. ¡Eso es algo que es raro que haga en casa!

Estoy deseando volver en primavera del 2008 y también tener la oportunidad de probar el restaurante y el bar cuando estén abiertos y en marcha.

Al director y a todo el personal que está ahí ahora en los comienzos: os deseo un gran éxito con este nuevo y extraordnario establecimiento.

Reviewed by
Sandman Signature Hotel Toronto Airport
326 reviews